viernes, 4 de septiembre de 2015

Presentación

La Segunda República es un juego de palabras que dio origen y forma a un cúmulo de ideas que tardo muchos años en concretarse, y que seguramente cambien con el tiempo.
¿La Segunda República son las ideas de un solo hombre?, no, son ideas que ya muchos hombres han pensados, y que yo he reorganizado, modificado e intentado hacer realizables. La Segunda República son las ideas que yo he creído más oportunas en este tiempo. Seguramente -espero estar en lo cierto- en cincuentas años, quizá menos, estas ideas queden anacrónicas.

Espero que queden anacrónicas pues si estas ideas quedasen anacrónicas, significaría que la sociedad logró romper los vínculos tradicionales y regresivo que la conforman, y los superó con otros más acordes, y sanos.

No busco lograr identidad con un partido o una ideología ya que más allá de tener alineamientos con ciertas ideologías o apoyar ciertas bases de determinados partidos, no soy partidario de creer que los partidos políticos nos representen a todos, de hecho, más de una vez mi voto fue en blanco al no tener un partido que se identifique con mis ideas, siquiera un poco.

Seguramente muchos de ustedes leerán algunos renglones de mis planteos y dirán: "otro utópico" pero quiero decirles que no lo soy. No me siento un utópico ya que la mayoría de los ideas que leerán en mis publicaciones son ideas realizables, que dependen en gran medida del apoyo de la población.

Los saludo atentamente.
Espero generarles interés con mis publicaciones -positiva o negativamente-

1 comentario:

  1. ¡Muy bien!
    El último párrafo es "mortal"... "Seguramente muchos de ustedes..."...

    ResponderEliminar